top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde se ubica nuestra tienda? 
Nuestra tienda es 100% en línea, no contamos con tienda física. 


¿Se puede agotar algún artículo de mi pedido?   
Una vez que haya seleccionado y confirmado su pedido, comenzaremos a preparar la orden, en este lapso de tiempo puede agotarse algún producto, talla o color de su pedido.  Si esto sucede le notificaremos y ofreceremos un reemplazo. 

 

¿Puedo solicitar envolver mi pedido para un regalo? 
Claro que sí!, usted puede añadir la opción de “Envolver regalo” por un cargo extra de $40 MXN y añadir una nota personalizada. 


¿Cómo rastreo mi pedido?
Cuando concreta la compra comenzamos a prepara su pedido, una vez que esté listo se le enviará un correo electrónico con la información y número de guía de la paquetería que seleccionó para que pueda rastrear su envío en todo momento. 

Importante tomar en cuenta que los paquetes se envían de lunes a viernes. 


¿Cuáles son los motivos por los que puede retrasarse un pedido
Cuando sucede un retraso en la entrega de un pedido puede deberse a revisiones profundas en la aduana en casos de compras en el extranjero,  y también debido a la saturación por demanda en temporadas altas, no olvidemos que por la situación mundial de Covid-19 los paquetes pueden ser revisados y sanitizados causando retrasos. 


¿Cómo cuidar mi prenda? 
Es recomendable lavar las prendas a mano con jabón neutro o en lavadora sin aspas en ciclo delicado y con colores similares, secar a la sombra. 


¿Qué protocolos utilizamos por Covid- 19?
Nos interesa la seguridad de todos nuestros clientes, utilizamos cubrebocas y guantes para empacar todos los pedidos, nuestros productos y empaques son sanitizados antes de ser depositados en el servicio de paquetería. 

  • Instagram
  • Facebook
bottom of page